Somos Dog Walking

Dog Walking es una pequeña empresa formada por dos trabajadores: Sergio y Carlos. Ambos compartimos desde hace muchos años el cariño y pasión hacia los animales. Nuestra pasión y nuestras ganas de emprender nos ha llevado crear un proyecto juntos, Dog Walking, que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio profesional de paseo, canguro y transporte de perros a la ciudad de Barcelona.

¿Cómo empezó todo?

Ambos comenzamos hace varios años trabajando, de manera independiente, como paseadores de perros en Barcelona. Fueron muchos los perros que cuidamos y las personas que conocimos por aquel entonces. De aquella bonita experiencia aprendimos mucho sobre los perros: su personalidad, su comportamiento, sus necesidades. También conocimos mejor a nuestros clientes, muchos de de los cuales con el tiempo terminarían siendo parte de nuestros amigos.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en 3 principios básicos:

  1. Tu perro para nosotros es único, todo nuestro trabajo está enfocado en conseguir el máximo bienestar para tu perro, dándole todo el cariño la atención que se merece.
  2. Cuidar de tu perro es una gran responsabilidad, por eso trabajamos día a día para darte la máxima protección y tranquilidad.
  3. Somos una empresa pequeña, pero nos sentimos orgullosos de poder estar así más cerca de nuestros clientes.
carlos y sergio

Todo nuestro trabajo está enfocado en conseguir el máximo bienestar para tu perro Dog Walking

Tu perro está a sólo 1 click de disfrutar de nuestros servicios