Servicio de paseo

Mejora el bienestar y la calidad de vida de tu perro

¿No dispones de tiempo suficiente en tu día día para sacar a tu perro a pasear? ¿O simplemente consideras que no lo sacas el tiempo suficiente? Esta demostrado que salir a pasear y practicar ejercicio a diario mejora la calidad de vida, la salud y el comportamiento de nuestros perros. El paseo es una actividad fundamental. Los perros que no practican ejercicio a diario con el tiempo se muestran mas ansiosos y presentan mayores dificultades para relacionar con otros perros.

Es por que ponemos a tu disposición nuestro servicio de paseo profesional. Un servicio pensado para que mientras tu perro disfruta y se divierte, tu no tengas que preocuparte por nada.  .

Paseos adaptados a las necesidades de tu perro

En Dog Walking sabemos que cada perro es distinto y tiene unas necesidades diferentes, por eso ofrecemos dos tipos de paseos que se adaptan mejor a las necesidades de cada perro: paseos en la ciudad y paseos en el campo.

perros en el parque

Paseo en la ciudad (30 min)

Este paseo esta pensado para todas aquellas personas que necesitan que su perro pueda dar un paseo rápido algún momento del día para estirar las patas, tomar aire fresco y hacer sus necesidades. Estos paseos son individuales y tu perro recibirá toda nuestra atención de manera personalizada. En el momento acordado, acudiremos a tu domicilio a recoger a tu perro y le daremos un estimulante paseo por tu vecindario (en un parque o en su zona habitual de paseo) ¡Se convertirá sin duda uno de sus momentos favoritos del día!

Elige este tipo de paseo si…

  • Tu perro es de raza pequeña o no necesita practicar mucho ejercicio a diario
  • Si tu perro no se lleva bien con otros perros o no es muy sociable
  • Si ya sacas a pasear a tu perro por la mañana y cuando llegas de trabajar y simplemente necesitas un paseo extra (al mediodía, por ejemplo) para que haga sus necesidades

Paseo en el campo (60 min)

Más que un paseo se trata de toda una aventura. Este paseo ha sido diseñado para que tu perro pueda disfrutar de la naturaleza, descargar toda su energía y relacionarse con otros perros. Los paseos se realizan en pequeños grupos de hasta 5 perros, con lo que la diversión para tu perro esta garantizada. En el momento del día acordado, recogeremos a tu perro en tu domicilio y lo llevaremos a bordo de nuestra furgoneta hasta una zona de campo donde podrá pasar una hora de diversión y entretenimiento en la mejor compañía.

Elije este paseo si…

  • Tu perro pasa muchas horas solo en casa
  • Quieres que llegue a casa más tranquilo y relajado
  • Buscas una mejora real de la calidad de vida de tu perro