Servicios

servicio de paseo

Servicio de paseo

Si por motivos de trabajo, falta de tiempo o porque simplemente no deseas que tu perro pase tanto tiempo solo en casa te ofrecemos nuestro servicio de paseo. Con nuestro servicio de paseador de perros nosotros nos encargamos de recoger a tu perro en casa, llevarlo de paseo y traerlo de vuelta feliz y contento!

Puedes elegir entre un paseo corto en la ciudad o un paseo largo en el campo. Elijas la opción que elijas, puedes estar seguro que tu perro disfrutará de un momento de diversión en la mejor compañía! 🙂

canguro a domicilio

Servicio de canguro a domicilio

Si te vas de viaje durante unos días y no sabes con quien dejar a tu perro con nuestro servicio de canguro a domicilio puedes dejar a tu perro en tu propia casa. Nosotros nos encargaremos de visitarlo, pasearlo, ponerle su comida y darle medicación si fuera necesario. Para darte mayor tranquilidad, durante esos días podrás estar en contacto con nosotros en todo momento. El servicio de canguro a domicilio es una alternativa mucho menos estresante para tu perro y más económica que una residencia convencional.

servicio de transporte

Transporte de mascotas

Si necesitas llevar a tu perro o gato de un lugar a otro de la ciudad de una manera segura y cómoda nada mejor que usar nuestro servicio de transporte. Además de trasladar a tu mascota de un punto a otro también puedes pedirnos llevar a tu perro al veterinario o a la peluquería. Los traslados se realizan en furgoneta adaptada que cuenta con medidas que garantizan un viaje cómodo y seguro para tu mejor amigo.